Mirlo Mirlo
Estas en » » Cuaderno de Entradas » September 2005 » Un Rincon En Mi Corazon
Sunday 11 de September de 2005, 13:00:56
Un rincon en mi corazon
Tipo de Entrada: CUADERNO | 4 Comentarios | 3237 visitas


[+] click para ampliar


Me siento vacio, alejado y distante...con ganas de estar solo, y al mismo tiempo acompañado. Siento pena y alegria, todo unido.

Te conoci una bella noche de Mayo, una bonita y agradable sonrisa tuya me saludo. Una sonrisa llena de vida y alegria, solo eso basto para que llenaras un rincon en mi corazon.

Ahora ya no estas, pero estos dias atras te he sentido todavia más cerca de ti...que aquella bella noche de Mayo en la que me saludaste.

Lloro por ti, siento en mi corazon como se me clava tu sonrisa...y me duele no haberte conocido más, siento no haber podido compartir "nuestra pasión" contigo.

Ayer pude estar "cerca de ti", y te senti, y te vi...esa sonrisa, nunca la olvidare, como nunca olvidare esos momento de rabia contenida que comparti con tus amigos y con tu familia...te senti muy cerca.

No pude contenerme y rompi a llorar, como ahora escribiendote estas lineas.

Cada camino, cada valle y cada cima que alcanze...estare más cerca de ti, y te recordare con esa bonita y agradable sonrisa tuya que me saludo.

Hasta siempre Bea, para mi ha sido un placer haberme cruzado contigo en el duro camino de la vida, y de haber compartido contigo; una sonrisa.

En un rincon de mi corazon, te llevare.

 


4 Comentarios
Enviado por Maria-ganeko el Sunday 11 de September de 2005

“Aupa Mirlo !!!
Decirte que no fuiste el único que te emocionaste, porque creo que todos lloramos la pérdida de Bea.
Ahora todos nos sentimos muy tristes. Pero, esos kilometros que te hiciste, ese corazón encojido, esa cima compartida, esas flores dedicadas, esas lágrimas derramadas....., Todo eso, seguro que a Bea le gustó, y por ello debemos alegrarnos.
En todas las cimas que se hagan este madstage, Bea estara con nosotros, y contigo.
Un beso muy fuerte Mirlo.”
Enviado por Fern el Monday 12 de September de 2005

“Joder, yo me he emocionado ahora leyéndoos. La verdad que ha sido un fin de semana muy intenso para los que hemos estado en Arrigorriaga, lleno de sentimientos y emociones. En el Madstage, en las cimas que subamos, gritaremos desde lo más alto un ¡Aupa, Bea!, tal y como nos pidió su madre al despedirse de todos en Urkiola, después de haber estado contemplando las paredes de Atxarte donde tantas horas había estado. Bea, te recordaremos y tu sonrisa nos acompañará allí donde vayamos.”
Enviado por Madveras el Monday 12 de September de 2005

“Tened por seguro que Bea estará con cada uno de nosotros en cada una de nuestras ascensiones... cada vez siento que todos somos una gran familia y que todos estamos muy unidos... siento no haber podido subir con vosotros....”
Enviado por Eva el Monday 12 de September de 2005

“ Solo decir que no conocia a Bea personalmente, pero el sabado me sentí como si la conociera de toda la vida, al igual que a su familia. Esos abrazos de agradecimiento de su madre y hermana, esas palabras de su madre, todo eso me llegó al alma porque lo sentia muy cerca, asi como los de: Eneko,Maria, Iñaki, Galder y Nagore...Ahora solo queda cicatrizar y seguir para adelante, porque olvidar no se olvida...
Bea, siempre te llevaré en mis recuerdos, y por supuesto te dedicaré mis cimas...
HASTA SIEMPRE BEA”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook