Mirlo Mirlo

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 3 de April de 2007, 23:24:56
Reflexiones sobre nuestro futuro

Llegue al madteam como un soplido, como todos..en busqueda de una "reseña", una foto o básicamente participando en sus "foros", la cosa tenia miga, la cosa daba para mucho...y más. Más tarde, los contactos vía "post" eran la tónica general, gente de diversas "regiones, comunidades", muy vario

Sunday 11 de September de 2005, 13:00:56
Un rincon en mi corazon

[+] click para ampliar Me siento vacio, alejado y distante...con ganas de estar solo, y al mismo tiempo acompañado. Siento pena y alegria, todo unido.Te conoci una bella noche de Mayo, una bonita y agradable sonrisa tuya me s

Friday 2 de September de 2005, 17:47:35
The Fuixarda return's (2-9-2005)

Pues nada, que MadVeras sa ma delantau...pero weno el, es el "the best", y yo soy una cacarruta.Ayer al final consegui cambiarle la camara a la rueda de la bici, y me dije...ya sera hora que vuelvas a adarle al pedal (todavia